Envíos GRATIS a todo el país en compras superiores a $50.000

Preguntas frecuentes

*Cómo realizo la compra?

-Agregas al carrito el o los productos que quieras, podes llevar las unidades que desees, hasta agotar el stock disponible.


-Una vez finalizado tu pedido seleccionas la opción de "Iniciar compra".

Vas a completar un correo electrónico, donde te notificaremos en todo momento el estado de tu pedido, y colocas tu código postal para poder elegir el medio de envío.

El mismo puede ser a sucursal de correo, a domicilio, por mensajería privada (si estas dentro de la zona de cobertura) o a acordar con el vendedor si preferis otro medio de envío y nosotros nos pondremos en contacto para acordarlo.


-Rellenas tus datos personales requeridos para la facturación y el envío correspondiente.


-Y por último seleccionas el método de pago que prefieras para pasar a otra pantalla donde realizaras el pago.

En el link a continuación está explicado el paso a paso de como abonar con cada uno según elección. https://www.tresorparfums.com.ar/medios-de-pago


*Cuándo despachan mi pedido?

Despachamos todos los días al mediodía, si tu pedido ingresa antes de ese momento, sale ese mismo día, sino al siguiente sin falta.

Una vez despachado te va a estar llegando un email con el código de seguimiento del paquete para que puedas ir siguiendolo.


*Cuánto demora mi pedido?

Los envíos por correo demoran alrededor de 3 a 6 días en llegar.

También trabajamos con la opción de envío por correo express, demora como máximo 72 horas. Para conocer costos de este medio de envío podes contactarnos por whatsapp antes de realizar la compra, o seleccionar en el medio de envío "a acordar con el vendedor" y nos pondremos en contacto para coodinar la entrega.


*Cómo embalan los productos? Están protegidos?

Por supuesto que si, teniendo en cuenta que trabajamos con productos frágiles, nos enforzamos mucho en que lleguen tal cual salen del depósito.

Los mismos llevan una faja de seguridad sobre la solapa de la caja, están envueltos en celofán, se colocan en una caja de cartón a medida y reforzada, con rollo de burbujas y papel de diario.

Luego se cierran con film y cinta frágil.

Si el embalaje no llega de esta manera o dudas de que el producto puede haber sido manipulado o abierto, no lo recibas, de esta manera podremos iniciar el reclamo correspondiente en la oficina central del correo.

NO NOS RESPONSABILIZAMOS EN CASO DE ROTURAS, EXTRAVÍOS O ERRORES EN LA MANIPULACIÓN DE PARTE DEL CORREO. TE AYUDAREMOS A REALIZAR LA GESTIÓN CORRESPONDIENTE PARA PODER INICIAR UN RECLAMO DE REQUERIRLO.


*Siempre hay stock?

Si lo ves disponible en la tienda es que hay stock y podés realizar la compra con tranquilidad. De lo contrario debajo del producto elegido saldrá la leyenda "SIN STOCK".


*Cómo utilizo un cupón de descuento?

Luego de armar tu carrito con los productos elegidos, colocas el cupón en el sector que dice "Código" debajo de "¿Tenés un descuento?", el código puede escribirse en mayúscula o minúscula y será tomado como válido, seleccionas "Aplicar" y se va a ver el descuento aplicado correspondiente al cupón en el importe total de la compra.


*Qué es un decant?

Decant, deriva de la palabra decantar, que significa traspasar un líquido a otro recipiente; lo que quiere decir más sencillamente una muestra o una pequeña parte de la fragancia. Es muy útil para poder probar un perfume antes de comprar su envase más grande, o incluso en este tamaño de 10ml es muy práctico para llevar de viaje o en la cartera/bolso. No pierden, que es súper importante, y rinde alrededor de 150 a 160 atomizaciones.

Actualmente sólo trabajamos de la línea Yves d'Orgeval. Se incorporarán el resto próximamente.


*Cuál es la diferencia entre la línea Yves d'Orgeval y la línea French YD?

Principalmente sus frascos, su tamaño y la variedad, la calidad de las esencias y duración es la misma. Ambas son de la misma fábrica. La línea French YD viene en presentación de 50ml y 55ml, hay menos variedad y vienen en envases genéricos.


Si tenes alguna duda antes o durante el proceso de compra, no dudes en consultarnos por cualquiera de nuestros medios de comunicacion, ya sea redes sociales, whatsapp o formulario web. Estamos para ayudarte!

Mi carrito